6th Primary

UNIT 5

Este tema se ha trabajado vocabulario relacionado con el mundo del cine, las series de televisión, etc. En cuanto a gramática, se ha explicado los comparativos y superlativos, aspecto ya trabajado el curso pasado pero esta vez más ampliado.










UNIT 4

En este tema se trabaja vocabulario sobre medioambiente. En cuanto a gramática, se ha explicado el verbo "should", "shouldn't" y "have to". 






UNIT 3

En este tema se trabaja vocabulario relacionado con la ciudad, los lugares que se pueden frecuentar, etc. A nivel de gramática, se trabaja el pasado simple, profundizando en la forma de la pregunta y respuesta. Se continúa trabajando los verbos irregulares, ampliando contenido y repasando las unidades anteriores.







UNIT 2

En esta unidad se ha trabajado vocabulario para expresar etapas de nuestra vida, vinculadas con el pasado simple, tanto verbos regulares como irregulares.







UNIT 1

En esta unidad se ha trabajado vocabulario vinculado a las profesiones. También se ha trabajado a nivel gramatical los adjetivos comparativos así como los adverbios de modo.








STARTER UNIT

Empezamos nuevo curso. Para comenzar los alumnos han hablado sobre su verano. 

Y ahora se han presentado ellos, sus gustos, y a su familia.

Lo han hecho genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LET'S DO PROJECTS!

En este segundo trimestre retomamos la creación y elaboración de proyectos. Cada curso tiene que preparar un proyecto relacionado con el voc...